El mensaje fue replicado varias veces por referentes y seguidores del ex randazzista, intentando desviar las miradas sobre un intendente altamente criticado por sus reiterados garrochazos y su falta de gestión.

Luego del cachetazo electoral de las legislativas, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, no gana para sustos. Es que aún con la elección superada, las críticas a su pobre gestión no merman.

La extrema exposición mediática que el mandatario ha ostentado antes de la campaña, pareciera haberse convertido en un terrible boomerang. Es que su nombre continúa siendo citado en los programas de primera línea y alcance masivo, pero ahora con encendidas críticas.

Conscientes de ello, desde el municipio se puso en marcha una maquinaria de propaganda, con el fin de desacreditar la mala prensa con twitteros afines.

El mensaje filtrado afirma:“Hoy a la noche en el programa de Mirtha Legrand va a esta el hijo de remil de Baby Etchecopar (siempre nos atiende) y el Dr. Lino Villar Cataldo (medico paraguayo que asesino a un pibe cuando le quisieron robar el auto en la puerta de su consultorio en Barrio Libertador). Es una combinación que seguro será muy negativa para Gabriel y para San Martín”.

En ese marco, el enigmático mensaje llama a twittear favorablemente desde la red social del pajarito, arrobando a la conductora y a su programa:

“En San Martín solo se ven patrulleros del municipio, de la provincia casi nada”. @mirthalegrand #LaNocheDeML

“El intendente de San Martín puso 3 veces más patrulleros que la provincia”. @mirthalegrand #LaNocheDeML

Lo llamativo es que todos los defensores del mandatarios en Twitter, tuvieron intervenciones extremadamente similares que al tomar estado público, algunas fueron eliminadas:

1 comentario

Dejar respuesta

veinte − ocho =