Luego del acto inaugural que encabezaron el Presidente de CumbreCP, Daniel Ivoskus, y el jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Angel Mancera, llegaron en el Hotel Hilton Reforma las primeras conferencias magistrales de la mano de Carlos Souto, Antonio Sola, Mauricio de Vengoechea, Luis Duque, Antonio Roldán y Rafael Carreón.

El argentino Souto, centró su conferencia en la identidad de marca de la Ciudad de México; luego, el español Antonio Solá, volvió a sorprender: con un coro góspel contextualizando su conferencia, habló sobre “El valor de la victoria”.

Los mexicanos Roldán y Carreón, con su habitual lucidez, apostaron a reflexionar sobre “El diagnóstico electoral”.

Antonio Sola
Los colombianos, por su parte, volvieron al impacto de otras ediciones de la Cumbre: Luis Duque desarrolló aportes sobre militancia y campañas de tierra y Mauricio Vengoechea se refirió a los “Ganadores de encuestas y perdedores de elecciones”.
Adrian Saenz, ex responsable de comunicación de la casa Blanca, también convocó una multitud que lo escuchó disertar sobre “Fake News”.
Carlos Souto
Por la tarde, la agenda continuó con el mexicano Sergio Torres, quien ante una sala colmada habló de los candidatos rompequinielas. El argentino Carlos Fara, el mexicano Memo Renteria, Nataly Becerra, Verónica Rios, el chileno Marcelo López, Lucas Delfino, Pablo Perez Paladino  Paladino, Carlos Lorenzana, entre muchos otros, también fueron parte importante de la primera jornada.

Dejar respuesta

3 × cuatro =