La consultora Opinaia indagó respecto a la imagen que los bonaerenses tienen de la gobernadora María Eugenia Vidal, del presidente Mauricio Macri, de la diputada nacional Elisa Carrió, de la ex presidente y candidata de Unidad Ciudadana CFK, de la diputada nacional del Gen Margarita Stolbizer y de su socio y también candidato de 1País Sergio Massa, del ex ministro y embajador Martín Lousteau, del líder de Cumplir Florencio Randazzo y del dirigente de Izquierda Nicolás del Caño. ¿Quién será el mejor posicionado?, ¿y el peor?

Por la positiva, con un 59% de imagen a favor, María Eugenia Vidal es la dirigente que mejor imagen tiene de la provincia de Buenos Aires.

En segundo lugar aparece Mauricio Macri con el 49% de imagen positiva.

En tercer puesto está otra dirigente de Cambiemos, Elisa Carrió con el 47% de imagen positiva.

Luego aparecen CFK con el 40%, Stolbizer con el 34%, Martín Lousteau con el 33%, Randazzo y Massa con el 32% y por último Del Caño con el 31%.

 

A la inversa, por la negativa lidera Massa con el 64%, lo sigue CFK con el 59%, después aparecen Stolbizer con el 58%, Randazzo con el 55%, Macri con el 50%, Carrió con el 49%, Del Caño con el 48% y por último Vidal con el 39%.

(Cabe aclarar para imagen negativa se suman Algo negativa y Muy negativa).

Dejar respuesta

trece − 4 =