El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, firmó un convenio de desocupación y restitución del Mercado de Hacienda de Liniers, a partir del cual se iniciará el proceso de traslado de ese centro de comercialización a un predio frente al Mercado Central, en el partido bonaerense de La Matanza, según se informó oficialmente.

El convenio se firmó en la Feria de Mataderos, en la intersección de las avenidas Lisandro de la Torre y de los Corrales, junto con el ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile.

“Junto a Ricardo Buryaile firmamos el convenio que permitirá trasladar el Mercado de Hacienda de Liniers a la Provincia. Esta mudanza va a mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio, que tenían que convivir con la contaminación que genera el ganado”, tuiteó.

Las 32 hectáreas del predio original, que se encontraba privatizado, serán desocupadas y devueltas a la Ciudad según un cronograma pautado para hacer efectiva la restitución y el pago de la deuda antes del 31 de diciembre de 2018″, informó un comunicado del gobierno porteño.

Dejar respuesta

veinte + 9 =