Este lunes, en medio de una nutrida concurrencia que sobrepasó la capacidad del lugar y con la presencia de los seis partidos integrantes del frente, fue lanzada la mesa política de Cambiemos en San Martín.

El ex intendente y actual funcionario  Ricardo Ivoskus y el diputado provincial Daniel Ivoskus por San Martín con Honestidad y Trabajo, el titular de la cartera de Desarrollo Social de la provincia Santiago López Medrano y la diputada nacional Samanta Acerenza por el PRO, el ex intendente Carlos “Tato” Brown por el partido FE, el diputado provincial Walter Carusso y Guillermo Di Tullio por la UCR, la dirigente Patricia Malaspina por la Coalición Cívica y el funcionario Matías Lobos por Unión por la Libertad.

Santiago López Medrano señaló que “en esta mesa están representados todos los espacios con mucha amplitud y lo que parecía imposible se hizo realidad”.

Por su parte, Ricardo Ivoskus aseguró que “hay que sostener y empujar a los gobiernos provincial y nacional porque están buscando asesinarlos. Están tratando de subvertir las instituciones”.

A su turno la pata peronista de Cambiemos Carlos Brown, destacó el “cambio “ en provincia y nación, y le exigió al intendente Katopodis que “salga de una vez a defender a San Martín”.

Acá estamos para formar equipo y lograr el gobierno en San Martín”, remarcó el diputado possista Walter Carusso.

Al turno del diputado bonaerense Daniel Ivoskus, manifestó enfáticamente que desde ahora “por primera vez San Martín no está olvidado por provincia y nación“, a la vez que agregó que “muchas veces nos dijeron que esta Mesa era imposible, que los proyectos personales iban a prevalecer sobre los colectivos. Y empezamos a demostrar que no”.

Luego el dirigente Matías Lobos afirmó que “el cambio se van a imponer sobre lo viejo”.

La dirigente de la Coalición Cívica Patricia Malaspina, le pegó directamente al oficialismo al denunciar que “en San Martín está lleno de mafias y patotas“.

El cierre estuvo a cargo del secretario de Asuntos Municipales Provincial Alex Campbell, quien se mostró satisfecho al afirmar que “costó pero lo logramos, con este equipo no hay excusa para no ganar San Martín”.

Cabe mencionar la importante participación en el evento del vicegobernador de la provincia Daniel Salvador, el subsecretario de Gestión Municipal de Nación Lucas Delfino, el dirigente Héctor “Toty” Flores y los Intendentes Ramiro Tagliaferro y Darío Kubar, concejales, dirigentes y militantes.

Dejar respuesta

13 − uno =