Así lo expresó la dirigente sanmartinense de la Coalición Cívica, Patricia Malaespina, integrante de la mesa Cambiemos San Martin.

En dialogo exclusivo con prensacritica.net, la dirigente de la C.C Cambiemos, Patricia Malaespina, manifestó su preocupación por los frecuentes hechos de inseguridad que se replican en diferentes zonas del partido de San Martín.

 En tal sentido consideró que el Intendente Katopodis “debería involucrarse más en el tema”. Por otra parte hizo hincapié en dos temas de Obra Pública que lleva adelante el municipio, como las plazas remodeladas y la obra del túnel Ballester, que estimó tiene varias falencias técnicas.

Malaespeina puntualizó que “todos sabemos que hay Mafias. Yo no puedo afirmar que Katopodis con nombre y apellido sea responsable, pero evidentemente cuando hay algo así hay complicidad no sólo del intendente, sino de las fuerzas de seguridad, de ministros… No es un narco, es un grupo de narcos”, afirmó.

El tema narco es muy fuerte, por eso opinamos que Katopodis tendría que asumir el compromiso y dejar de lado que es un intendente opositor y empezar a articular con el gobierno nacional”, señaló la dirigente.

Sobre el tema de obra pública en San Martín, sostuvo que “es sugestivo que en el  término de 6 meses después de haber remodelado algunas plazas, el Jefe Comunal  las vuelva a poner en valor por la suma de $250 millones. Por eso a través del Senador provincial  Andrés Di Leo, vamos hacer un pedido de informe y vamos a investigar”, adelantó.

También se manifestó sobre el tema del túnel de Ballester: “es un tema de gran preocupación para Comerciantes y vecinos de la zona circundante a la barrera, donde se llevaría a cabo la obra”.

En ese sentido Malaespeina  destacó el trabajo sobre el tema del arquitecto Andrés Petrillo y de su compañero el Dr. Sergio Dormann, adelantando que le solicitará al bloque de concejales de Cambiemos que intenten acceder a los pliegos a los fines de revisarlos, “porque estoy segura y ojalá me equivoque, pero creo que hay falencias técnicas y va a significar el cierre de muchos comercios, con demandas judiciales y un inexorable daño al erario público”, finalizó.

Dejar respuesta

20 − 16 =