Una nueva investigación de la Justicia Federal arrojó resultados que están vinculados con el partido de Tres de Febrero. Es que una banda de narcotraficantes está siendo seguida de cerca, ya que habrían utilizado un particular método: esconder paquetes de drogas en los lockers de supermercados locales y otros de los municipios de Morón y General San Martín.

 

De acuerdo a lo que se informó en Diario Popular, las pesquisas las viene realizando personal de la Policía Federal, en el marco de un expediente que instruye el Juzgado Federal 6“Esta causa lleva varios meses. Ahora se está realizando un análisis pormenorizado de los comercios donde se habrían realizado las entregas de la cocaína bajo esta modalidad”, explicaron.

Luego, agregaron que habría decenas de supermercados chinos involucrados y que, en muchos casos, se contó con la colaboración de los propietarios, que eran víctimas de las bandas. Lo que hacían era dejar los‘paquetes’ de sustancias, que luego eran fraccionados para ser vendidos en dosis, dentro de los lockers de los supermercados.

Dejar respuesta

dos × 2 =