Se trata de $11.200 millones, que la administración bonaerense destinará a líneas de créditos para PYMES en pesos con tasas entre el 20 y el 25% anual y con vencimiento de 5 a 8 años.

Según adelantó el titular del BAPROJuan Curutchet, habrá diferentes líneas de crédito “una nueva destinada a profesionales: se trata del primer préstamo personal en UVA para pequeños comerciantes, monotributistas o profesionales destinado a equipamiento, con una tasa del 10% anual”.

“Vemos que muchas de estas empresas están pasando un momento difícil, queremos estar a su lado más que nunca para remar junto a ellas”,admitió el funcionario provincial.

Por su parte, la gobernadora anticipó “Sabemos que muchas pymes están pasando un momento difícil y queremos estar a su lado más que nunca para remar junto a ellas“.

Queremos darles herramientas para aliviar situaciones coyunturales que exigen un esfuerzo mayor. Por eso ponemos en marcha muchas líneas de créditos blandos para ayudarlas a crecer y generar empleo, garantías para que puedan financiarse y facilidades para el acceso a las grandes cadenas comerciales”, sintetizó María Eugenia Vidal.

Grupo la provincia

Dejar respuesta

19 + ocho =